El transportista Ejirio Solís, de 73 años de edad, murió la noche del miércoles luego de que el bus de la ruta Tonosí – Las Tablas,que conducía, colisionó contra un contenedor de transportar arroz, estacionado en el hombro de la vía.
La única pasajera del transporte colectivo resultó con heridas de consideración y tuvo que ser extraída del vehículo con herramientas especiales, antes de ser trasladada a recibir atención médica al hospital Joaquín Pablo Franco, en Las Tablas.
Entérate de otras noticias: día a día Panamá
Valentín Pérez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, indicó que el accidente se dio poco antes de entrar a Tonosí, en la vía principal, cuando el bus colisionó de frente con la mesa del articulado.
Informó que del fuerte impacto, el transportista falleció de forma inmediata en el lugar del accidente, mientras que la pasajera primero fue trasladada al hospital de Tonosí y de allí al hospital en Las Tablas, debido al a gravedad de sus heridas.
Al lugar llegaron rescatistas de los bomberos, paramédicos y personal del Ministerio Público para iniciar las investigaciones y realizar la diligencia de levantamiento del cadáver.